Tu Visita Virtual Personalizada en Youtube 360º

Tu Visita Virtual Personalizada en Youtube 360º

Sube el recorrido virtual de tu Negocio a YouTube, Facebook y otras plataformas que admiten videos de 360º.
No tendrá ningún hostpots ni de podrá hacer clic y activar una acción (porque mp4 no admite tal cosa), pero este formato tiene otras ventajas sobre los formatos de recorrido virtual más interactivos y tradicionales: se puede integrar de forma nativa en plataformas, como Facebook y Youtube, donde, gracias a la reproducción automática de videos de 360º y la dirección de visualización basada en el giroscopio (que hará que la posición física de su dispositivo determine dónde está mirando), garantizará la atención de todos los que se desplazan en tu feed de Facebook.

Permíteme darte un ejemplo de cómo este formato agregará valor a tu marketing:

Facebook 360º
Cargar tu recorrido en este formato de video de 360º a Facebook, por ejemplo, tiene un par de ventajas al simplemente publicar el enlace estándar del recorrido:
Al publicar el enlace estándar del recorrido virtual en Facebook, sus usuarios tendrán que hacer clic en la publicación real, su visita virtual se abrirá en una nueva ventana o pestaña.
Cuando publique el recorrido como video de 360º, aprovechará la reproducción automática de videos inherente a Facebook.
Esto capta la atención y aumenta el compromiso hasta en un 500% en comparación con una publicación estándar sin movimiento. Idealmente, debería incluir el enlace al recorrido virtual interactivo para aquellos que desean ver más que la versión de video 360º.

YouTube 360º
La ventaja de integrar YouTube en su estrategia de marketing y cargar tu recorrido virtual aquí, es que aprovecha el posicionamiento y la fortaleza de YouTube como plataforma. Tu recorrido Virtual se indexará y es más probable de que aparezca en los resultados de búsqueda. Es por eso que recomendamos mantener un canal de YouTube en el que cargues los videos de tu recorrido virtual 360º y coloques el enlace al recorrido virtual interactivo “real” en el cuadro de descripción.
Tendrás un canal de marketing adicional en poco tiempo y sin esfuerzo adicional.

Las visitas virtuales publicadas como videos 360º son una forma ideal de complementar su presentación en línea, para enganchar a las personas y luego enviarlas a su visita virtual real, alojada en una plataforma que de otro modo no hubieran encontrado.

Y una muy buena notícia,… esta forma de mostrar tu negocio, es compatible con plataformas que permiten la inserción de vídeos, como AirBNB, Booking o TripAdvisor.

 

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